jueves, 6 de octubre de 2011

Se que tu me quieres no te vas a enamorar te faltaría mi amor mis besos mi verdad, tu me perteneces no lo dudes más tu eres MIO ahora &SIEMPRE LO SERAS, al final del camino me vas a encontrar, nuestro destino es volver a empezar. Siento tristeza en mi corazón.  Donde tu estés si te llega mi voz al ponerse el sol me recordaras es lo natural sigo estando en ti. No juguemos más tu eres para mi dime que es asi. Juntos de nuevo & amarnos por siempre de verdad. Al final del camino me vas a encontrar. [♥] 


Se que tu me quieres no te vas a enamorar te faltaría mi amor mis besos mi verdad, tu me perteneces no lo dudes más tu eres MIO ahora &SIEMPRE LO SERAS, al final del camino me vas a encontrar, nuestro destino es volver a empezar. Siento tristeza en mi corazón.  Donde tu estés si te llega mi voz al ponerse el sol me recordaras es lo natural sigo estando en ti. No juguemos más tu eres para mi dime que es asi. Juntos de nuevo & amarnos por siempre de verdad. Al final del camino me vas a encontrar. [♥] 
Te amomucho mi Rey [♥]



Confio tanto en ti mi vida yo te doy. Frente a todo y a todos sos el que esta incondicionalmente el que se banca todo risas llantos mal humor, sos el que se queda hasta las 5 de la madrugada escuchándome el que me levanta sin dejarme caer EL QUE SABE LA VERDAD DE TODO, SOS EL QUE SABE TODO DE MI, por eso entendes todo entendes mi cosas mis dias mis momentos mi angustia mis boludeces &eso lo valoro tanto porque das todo por mi &nadie sabe y hablan pero como no vivo del que diran mi amor, vivo de vos y por vos, si por vos pienso hacia delante al lado tuyo me siento protegida, nunca voy a olvidar esa hermosa frase que siempre me decis "Nunca te va pasar nada yo te voy a cuidar y no voy a dejar que nadie te haga nada no tengas miedo" eso lo tengo grabado y se que es asi, porque me lo demostras día a día, y me gusta hablar con vos y contarte todo como siempre, y reirnos. Pero lo que más me hace bien es saber que tengo un hombro para llorar que me entiende y que hace que de mi nazca una sonrisa y el llanto desaparezca no se como lo haces. Todo esta dicho y hecho no hay vida después de este amor, las cosas cambiaron y con todo este cambio raro en mi vida siento que las cosas van a tomar otro rumbo, y mi amor ese rumbo es juntos, porque todos buscan su felicidad y pretenden impedir la mia con su dedo señalador y sabes que amor TENES RAZÓN, que se fijen lo que son nosotros dos vamos a ser tan felices, como cada segundo juntos, y lamento las perdidas pero yo no quiero escuchar más de nadie, siento tanta seguridad ahora, y sabes una cosa, las cosas van a cambiar porque te amo con la vida y no me voy a poner mal por estupideces ajenas, vos & yo juntos no vamos a caer. Desde Hoy NUEVA VIDA, solo vos y yo &la gente que nos quiera bién el resto se descarta. Tus ojos me muestran la realidad, el futuro más incierto pero lleno de felicidad, no te voy hacer sufrir más porque con esta decisión que costo pero ya esta me va hacer bien y como bien dijo estoy llendo al lugar correcto, esto de sentirme con la libertad de expresarme me hace querer decirte que apesar de los miedos HOY nada me IMPORTA MAS QUE VOS, porque sos el que hasta ahora no me fallo, TE AMO MAS QUE A MI VIDA.
No miento cuando digo que sos mi ángel si viniste y mi vida cambio, cosas tan lindas aprendi, sos mi unico y verdadero amor, sos 3años y casi 10 meses de amarte cada dia más, por eso vos me vas a salvar me vas a guiar me sanaras y si caigo me levantaras, por eso yo te voy a cuidar como nada en el mundo. SOMOS VOS Y YO MI AMOR. sabes que el amor es lo que hace a una mujer algo mejor, y eso haces en mi. Espero poder hacerte feliz porque es mi compromiso y  mi deseo, quiero ser tu orgullo, siempre te voy amar y vas a ser siempre la historia más hermosa &el dueño de mi vida corazón &alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario