sábado, 8 de octubre de 2011

¿Cómo se cura una Herida ?

Que triste es despertar y ver la realidad, que es el final, que triste es ver caer esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba caer, ¿Cómo se cura una herida ? ¿Cómo enfrentarse a la vida?, con el corazón hecho pedazos...
Siento que los días pasan mi corazón te reclama, la foto de aquel beso, cada brazo me lleno de vida pienso en ti, te adueñas de mi mente y de mi vida, si volviera a nacer volveria para conocerte NADIE ha conseguido hacerme tan fuerte. las ultimas palabras que se ahogan en dolor . Los recuerdos me hacen, no tiene sentido seguir andando en el sentido porque caigo y no levanto, me hundo. Me siento muerta en vida no hay salida los latidos no responden ni reaccionan, ¿Dime que sientes en la piel cuando el sol te acaricia ? Yo solo siento el frio cuando me roza la brisa pero sigo sentada, las rosas marchitaron. Los segundos que me quedan para romper a llorar, todo avance se estanco, el arcoiris se desprendió  del rosa,Hoy me siento frágil sensible y vulnerable a las palabras mi alma se siente en calma. El corazón se apaga no aguanta más paradas, navega entre los llantos, marchitan los pétalos se muere el corazón.
La duda ofende y defiendo a espada todo aquello que me queda por poco que sea, siento que la vida pasa y no me espera mi condena es una carga que no es fácil de llevar. Quizas mañana sea peor, quiero levantarme y no hundirme en este lodo, no digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan, estoy perdida; Se que gente me juzgara pero la trampa de la apariencia no siempre funciona. Sabía que te irias pero opte por no pensarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario