martes, 20 de septiembre de 2011

3Años de comprometidos, 3Años&9Meses de Novios♥

TE AMO MI AMOR
Feliz día del Novio!!!

Cuando estas conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida, &el mundo es una ilusión, cuando estas conmigo la noche tiene color &un beso es suficiente para entender el amor, & al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellas aun si es de día y todos esos días llenos de vació se volvieron polvo porque estas conmigo, Cuando estas conmigo es bello mi alrededor y una sonrisa tuya derrite mi corazón cuando estas conmigo, el tiempo pierde el valor, y una caricia  tuya me hace volar hasta el sol.[♥]



»Mi amor  Gracias por todo este tiempo juntos realmente nunca pensé que esto iba crecer tan rápido, nunca pensé que alguien podía cambiar tanto mi vida, que la llene de luz y de sentimientos que nunca había sentido de cosas que superan las palabras los hechos, somos dos personas que nos encontramos para formar algo tan lindo que es este amor tan inmenso que crece se agranda cada vez más &va dejando muchas cosas hermosas en la memoria.
Es el saber que esta el uno para el otro, que en ese día nublado vamos a estar para ver salir el sol,. Son muchas cosas las que vivimos, me conoces como nadie me conoce, sabes todo de mi, y estas en esos momentos duros, y me sacas adelante haciéndome feliz siempre, y yo te prometo que desde lo más profundo de mi ser voy sacar todo de mi para que vos seas feliz y estés tranquilo de que voy hacer las cosas bién, nada va impedir ese futuro que soñamos que nos espera, NADIE .
Amor si la alegría se escondió a tu costado yo voy a estar, cuando te falten las ganas cuando las sombras apaguen tu mirada voy a estar junto a ti; Te amo mi amor sos mi vida entera &quiero que hoy sepas más que nunca que lo que más quiero es estar siempre con vos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario