jueves, 13 de octubre de 2011

Teenage Dream~ ♥


You think I'm pretty without any make-up on you think I'm funny when I tell the punch line wrong I know you get me , So I let that walls come down ; Before you met me I was alright , But things were kinda heavy , You brought me to life now every February  You'll by my Valentine !{}
Let's go all the way tonight, No regrests, just LOVE , We can dance until we die, YOU AND I, we'll be young FOREVER:)
You make feel like I'm living a TEENAGE DREAM, the way you turn me on I can't sleep let's run away , and DON'T EVER LOOK BACK .
My Heart [] stops when you look at me just one touch now baby I believe , THIS IS REAL , so take a chance  AND DON'T EVER LOOK BACK !!!
We drive ti cali and got drunk on the beach. GOT a MOTEL ;) and buil a fort out of sheers I finally foun you, my missing puzzle piece I'M COMPLETE .
I'ma get your heart racing in my skin-tight jeans let you puy hands on me in my skin-tight jeans be your  teenage dream tonight♥♂
( 13.12.07 Nuestra historia comienza a comenzar , primer beso primer abrazo, primeras miradas)


Nuestra historia comenzó mucho antes de todos esto pero esas fechas el 13 de diciembre del 2007 & el 20 de diciembre del 2007 marcaron nuestras vidas, nos unió para hacernos uno los dos, fuertes para todo juntos enfrentando el mundo, llenándonos de felicidad, te amo y nunca me voy a cansar de hacerlo porque este amor que yo siento es verdadero e inigualable nada pero nada me va hacer cambiar, nadie me va hacer sentir todo lo que vos me haces sentir sos mi forma de vida, al que elijo día a día para que me acompañe en esta vida que aveces nos trae cosas tristes pero juntos superamos todo y los momentos más lindos los tengo con vos, y no tengo miedos siento que tu presencia me protege y me da vida, me llena de todo lo que me faltaba, sos mi ángel guardián y no me voy a cansar de decírtelo porque es así, vos llegaste a mi vida para cambiarla y cuidarme de todo mal. Te amo con todo lo que soy y día a día te lo voy a demostrar, no te vas a enamorar nunca de nadie porque siempre te voy a llenar de lo que necesitas, Te amo mi super amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario