domingo, 18 de septiembre de 2011

Te voy amar~


Es poco decir que eres mi luz mi cielo mi otra mitad. es poco decir que daría la vida por tu amor & aun más ya no me alcanzan las palabras ya no para explicarte lo que siento yo , todo lo que vas causando en mi lo blanco &negro se vuelve color  & TODO es dulce cuando esta en tu voz &si nace de ti te voy amar, & hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir porque me das tu amor sin medida quiero vivir la vida entera JUNTO A TI, es poco decir que soy quien te cuida como ángel guardián, es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz, ya no me alcanzan las palabras todo lo que siento yo &todo lo que vas causando en mi ♥

TE AMO & ES TANTA LA FELICIDAD QUE ME DAS QUE NO SE COMPARA CON NADA, SOS MI PAZ, LO SABES, GRACIAS POR HACER TODO PARA QUE ESTE BIEN, PARA HACERME FELIZ, VALORO TODO ESE ESFUERZO & TE PROMETO MI AMOR QUE VOY HACER LO QUE ME DIJISTE PENSAR EN NUESTRO FUTURO &EN LO ÚNICO QUE ME HAGA BIEN, CON VOS AL LADO MIO TODO ES MÁS FÁCIL, ME HACES MUY FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario