miércoles, 18 de enero de 2012

Mi tesoro♥


Le doy gracias a mi Dios por tenerte aquí a mi lado, una bendición la solución a la situación TE LO JURO eres mi aliento, mírame NO miento. Como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo. Si no estás aquí quiero más de ti, tenerte junto a mi. Daría la vida por ti; Papi tu eres mi aliento si te he hecho daño me arrepiento. He buscado ayuda he leído te he querido y si te he ofendido sin duda estoy arrepentida regreso para ti tengo un surtido, si NO te hubiese conocido quizás fuera una bandida, ahora no salgo de la guarida me compraste un viaje de ida. Cuando estaba MÁS triste tu sanaste mis heridas me tiraste a lo hondo UN SALVAVIDAS &ahí fue que mi corazón te dio la BIENVENIDA.
LO acaricio recuerda el inicio cuando te tiran la relación por un precipicio ME cogió de la mano hicimos un sacrificio NO permitimos que se nos DERRUMBARA el edificio. Sensible susceptible precioso con ÉL todo es posible Accesible apacible
Te juro mi combustible Cuando estoy con ÉL me siento invencible ♥

 Te Adoro Chulo

•VOS MÁS QUE NADiE VAS A ENTENDES CADA PALABRA CADA FRASE Y VAS A SABER QUE NO SON LETRAS, QUE ES LA VERDAD, CONOCES MI HISTORIA E INTENTAS AYUDARME CADA DÍA, MI TESORO, & TESORERO DE CADA UNO DE MIS SECRETOS, SABES LEER MIS OJOS COMO NADIE, & APESAR DE TODO Y LO QUE NOS DEPARE EL DESTINO, YO SE QUE EN MI CORAZÓN VAS A ESTAR TODA LA VIDA POR SALVARME Y DEVOLVERME UN PEDASITO DE VIDA, CON UNA VISTA NUEVA :) & SE QUE VAS A LLEGAR SIEMPRE LEJOS. NUNCA TE OLVIDES, SIEMPRE TE LO DIJE EL PROBLEMA NO SOS VOS, SON LOS DEMÁS, TENES QUE SACAR ESA FUERZA QUE SACAS POR MI, PERO AHORA POR VOS , HOY QUIERO QUE LUCHEMOS POR LOS DOS, MI LUCHA YA ESTA POR ALLÁ EN ALGÚN CAMINO TRATEMOS DE TOMAR UN ATAJO QUE NOS LLEVE A LO MEJOR♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario