sábado, 14 de enero de 2012

Hate that I love you #






»De pronto olvido que estaba molesta no puedo recordar lo que hiciste pero lo odio, sabes exactamente que hacer para que no pueda permanecer enojada con vos por demasiado tiempo eso esta MAL, pero lo odio vos sabes exactamente como hacer para que no quiera hacer un alboroto ni pelear más asi que desprecio que te adoro &
ODIO cuanto TE AMO NENÉ. No soporto cuanto te necesito &Odio cuanto te amo, pero simplemente NO puedo dejarte ir &ODIO AMARTE asi, &Vos sabes completamente el poder que tenes, él único que me hace reir. ES TRISTE NO ES JUSTO como te aprovechas del hecho que YO te AMO más ALLA de la RAZÓN, y simplemente no esta Bien. Odio amarte asi , uno de estos días tal vez tú mágia no me afectara y tu beso no me hara debil, pero NADIE en este mundo me conoce como me conoces VOS asi que probablemente siempre tengas un hechizo sobre mi. Eso es lo Mucho que te amo, eso es lo Mucho que te necesito *♥

Atte: Daiiana Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario