domingo, 20 de noviembre de 2011

Suerte para el hoy el mañana, para el presente &el futuro, SUERTE PARA VOS QUE SOS MERECEDOR~HERNÁN♥


Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.

*La paciencia es la madre del éxito.
*El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo.
*El éxito y la felicidad van siempre de la mano.

Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito.Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta.El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.El nueve no es sino un seis que se superó a sí mismo.El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.Si deseas el éxito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.

Mi amor espero que entiendas esto bien, yo te deseo toda la suerte no la necesitas porque sos una persona que no se da de algo que no es, mostras menos de lo que sabes, sos una persona muy habil y emprendedora que le pone siempre fuerza a todo, y la gente que habla es la que no sabe, es el de mucho hablar el que quiere aparentar lo que carece de saber, y es de hombre hablar lo justo y necesario sabiendo que el saber esta en la cabeza y fluye por la sangre de honesto no humillar, por eso vos te mereces el cielo con cada estrella y cada rayo de sol, sin nubes ni tormentas, solo agua para calmar la sed.
Vos amor no te preocupes por nada , no sos un inutil, vos para la edad que tenes sabes mucho más de lo que saben personas más grandes , nadie te va venir a rebajar ni te va decir de donde saliste que hiciste y que no, porque. Lo vuelvo a repetir, DA MUY BUEN CONSEJO PERO ACOMPAÑADO DE UN MAL EJEMPLO, Já, Amor, personas asi no progresan en felicidad construllen cosas en papel, que solitos destruyen como efecto domino se les cae todo, por construir una mentira.
Te amo rey mio, Vos lograste cosas que NADiE pudo. Sos mucho más de lo que demostras. TE AMO CON LA ViDA & esta demás decir SUERTE, a una persona que tiene capacidad para enfrentarse a la vida, pero igual de todo corazón SUERTE!!![♥]








1 comentario:

  1. gracias por tu apoyo mi amor.te amo con todo mi corazon hermoza.dany

    ResponderEliminar