sábado, 12 de noviembre de 2011

Angel de Amor ~


Mi amor; 


Ufff tanto que tengo que decirte, cosas que nadie entiende, o unos pocos, pero en fin lo importante es que vos lo sepas &es lo que realmente quiero.
Primero aparte de que te amo demasiado, quiero decirte GRACiAS, por estar en cada momento de mi vida &por todo lo que haces día a día por mi, lo más importante GRACiAS POR SACARME DE ESO, GRACiAS POR SACARME TODO ESO QUE ME HACiA TANTO MAL &ayudarme a SUPERARLO DE APOCO, hoy todo estos pasos no se hubieran dado si vos no hubieras estado al lado mio acompañándome & haciéndome entender cosas, hoy estoy en otra etapa y espero que venga bién con más tranquilidad. VOS sos el que me escucho llorar noches enteras, el primero que lo supo EL QUE ENTENDIO MIS SILENCIOS, el que me banco casi 4 años con toda esa locura con esas recaídas con esas ideas en mi cabeza, no me olvido de nada, no me olvido de lo que hiciste y lo que seguís haciendo, no me olvido que los pasos más importantes los di gracias a vos, &quiero decirte que sos un novio de oro. Sos una persona tan hermosa conmigo, en tus brazos encontrar calma. Por dios amor todo lo que vivimos lo que aguantaste mi Rey, sabes que no me olvido ese día en que te convertiste el tesorero de mi dolor, y te encargaste que eso de apoco se vaya llendo, hoy voy superando cosas, pero siempre te quiero conmigo al lado &que sepas que yo ESTOY PARA LO QUE SEA AMOR!
Sos ángel para mi, y no me importa lo que digan NADiE estuvo en mi piel NI en la TUYA, por eso BASTA mi vida BASTA de los demás ya no puedo estar asi con el que dicen se quejan de todos lados pero nadie DICE EEI DAY EII DANI QUE PASA? CÓMO ESTÁN? No sólo somos nosotros dos con esa carga, va mi carga que lamentablemente hice tuya pero mi amor GRACIAS no me alcanza ni la vida para agradecerte &más que nunca quiero que sepas que te amo demasiado y que de apoco todo va ir mejorando, TE AMO.
Que locura que en 9meses pudiste sacarme lo más profundo las cosas pasan por algo y vos por algo estas en mi vida, yo iba viviendo en mi "VIDA DE NORMALIDAD NO PASA NADA" Y lo hice muy bien me parece pero con vos no me salio , pero eso es bueno, porque capas nunca me hubiera sacado este peso de encima, vos sos mi religión vos sos luz sos mi sol, MI ÁNGEL, hay amor me diste tanta fuerza me sacaste tantas veces, nunca pensé que alguien me podía ayudar y amar tanto como vos, sos mi bendición y gracias por día a día demostrarme que me amas y que puedo contar con vos, no tenia nada, y HOY TE TENGO CON LA GLORIA, mi amor HOY EL HOY NO ES COMO EL AYER. LO LOGRE GRACiAS A VOS. Solo secuelas pero nuestro amor es MÁS FUERTE&VOS ME DEMOSTRASTE QUE LA VIDA SIGUE a pesar de la maldad &del dolor teamo con todo mi corazón con mi alma con todo mi rey no me faltes nunca mi negri chulo[]!
 


DANIEL HERNÁN GRACiAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, TE AMA CON SU VIDA ENTERA TU NOViiA Daiiana Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario