sábado, 25 de febrero de 2012

• No actúes tan extraño duro como una roca, si te mostré pedazos de piel que la luz sola no toca, y tantos lunares que ni yo misma conocía . Te mostré mi fuerza bruta mi talón de aquiles mi poesía.
No dejes el barco antes de que sarpemos, hacia alguna isla desierta y después , después veremos . Si me vez desarmada ¿ Por qué lanzas tus misiles ? Si ya conoces mis puntos cardinales, los más sutiles . 


Simplemente te voy a resumir todo, con vos viví las mejores cosas de mi vida, nunca pense que iba confiar tanto en alguién te confié mi vida y la puse en tus manos, en vos deposite lo mejor de mi, y entre eso mis errores, me disculpe cada vez que erre y sentí tu dolor en carne propia asimile tantas cosas crecí de golpe cuando por momentos era una nena de vuelta, sin abrigo sintiéndome sola , y ahí estabas vos sacándome el frío secando mis ojos, a tu manera con defectos también pero siempre ahí. 
Últimamente se sienten muchas tormentas, pero se que esta en nosotros calmar las cosas y lograr las mejores cosas, de la manera que podamos. Vos con tus cosas yo con las mías, y como siempre lo mejor siempre espera a delante, mirar el pasado no sirve, y se que lo digo y no lo hago porque mi pasado me juega encontrar y duro, pero sabes como lucho para que no afecte en el día a día y superarlo y siempre la razón por la que lo hice fuiste vos, no se si me importaba tanto mi dolor, me dolía mas saber que a vos te hacia mal y me bastaba para decir tengo que superar, y día a día estoy en esa lucha. Eternamente Gracias Por todo, Vos sabes todo lo que fuiste sos y vas a ser en mi vida, los sueños los planes, lo que se dijo y no pudo ser, lo que fue, lo que vamos a acordarnos por siempre, las anécdotas en fin  todo va quedar siempre, las cosas malas van y vienen los malos momentos pasan, y queda lo mejor. Desde el primer día en la estación, desde los días de vacaciones, los de enojos, los de llorar hasta la madrugada, los regalos, las sorpresas las salidas, en fin todo , navidad año nuevo, viví con vos todo en mi vida, cumpleaños, la mitad de todo este ultimo tiempo yo enferma, en el hospital, en reposo, haciéndome la loca como siempre . Pero bueno por vos siempre quise ser una mejor persona, Espero haberlo logrado, y que en vos siempre estén los momentos hermoso, como lo van a estar en mi para toda la vida. Mi pedasito de amor delirante, &eres lo que más He querido en la vida & lo sabes . Se que muchas veces te lastime me equivoque, también se que sufrí, pagamos por eso. Pero hicimos todo lo que pudimos NO te olvides ni un segundo de eso.  ~


¿Sabes qué? 
Tengo un amor que vive en cada espacio de mi que se apodera de mi pasión



1 comentario:

  1. esta muy hermozo amor!!gracias x todo mi vida te estoy preparando una sorpresa.te amo con el alma gracias x todo!!
    y me acorde del tema ;) te amo mi amor!
    sos el amor de mi vida

    ResponderEliminar